Mentiras

paintbrush-316618_960_720

Decidió que hasta ahí había llegado. No estaba dispuesto a escuchar más mentiras: la realidad era otra. Siempre había intentado escucharla, pero sus opiniones, sus sugerencias y expectativas eran tan vanas e inciertas que decidió no escuchar más. Las mentiras son mezquinas, hacen daño y distorsionan la realidad. La lucha de un ser humano la destruye y cae al abismo.

Cerca de la ladera del monte se puso a reflexionar. La naturaleza le daba serenidad para poner todo en orden. Caminaba y caminaba; la brisa y la quietud conformaban el lugar idóneo para poner un rumbo nuevo a su vida

De repente, se detuvo. El aire acariciaba su rostro. Respiró profundamente. Era difícil romper con todo: por amor aceptó aquellas mentiras, pues quería su cercanía por encima de todo. ¿Era ahora tarde?

Desde un principio sabía lo que realmente estaba pasando en su relación. La aceptó, pero se dio cuenta que esto se tenía que terminar. Su vida estaba vacía. Se dejó arrastrar por todo lo que le envolvía. ¡Todo está permitido!… Lo importante es no perderla, cueste lo que cueste. “La mentira por encima de la verdad”.

 

Mª Jesús

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s