Mi juventud

analogue-2974647_960_720

Escuchar aquella música siempre me evocaba recuerdos de mi juventud. La pasé lejos de mi casa, ya que me fui con 21 años, pero obtuve unas experiencias muy positivas. Me sentía fuerte, con ganas de comerme el mundo, trabajando mucho, pero también disfrutando de la vida y conociendo gente nueva.

No solamente era el sonido lo que acariciaba mis sentimientos, sino también mi sensibilidad, mis expectativas de vida, las que podían enfocar mi futuro. Y así fue. También acariciaba mi juventud: una parte muy importante que me ha ayudado a ser lo que quería ser y he sido. Pero, por desgracia, hace un año que mi vida cambió   radicalmente.

Tras haber descansado, y saber que era música de mi pasado, cuando la escucho me vienen a la mente recuerdos de amigos, amigas, gente con la que disfruté nuevas experiencias. Pero sé que es pasado y ya no puede volver. Aunque la música me encanta y disfruto con ella, también me pone triste.

La duda ahora era ser capaz de no volver a escucharla, ya que actualmente mi realidad se ha transformado para mal, y tengo marcados unos objetivos muy diferentes, con los que tengo que luchar día a día para encontrar paz y tranquilidad y, la verdad, al escucharla me traslado a un mundo ahora irreal.

Guillem Marín

Anuncios

3 respuestas a “Mi juventud

  1. elena balado 25 marzo, 2018 / 6:20 pm

    Guillem, tienes que ser fuerte y que esa música seas capaz de asociarla a la alegría de cuando la escuchabas.Todo tiene su tiempo y el tuyo también llegará. Yo he pasado por ahí, mas o menos y te digo que si se puede……..

    Me gusta

  2. María Dolores 25 marzo, 2018 / 11:36 pm

    Tu pots clar que si en davat Guillem!

    Me gusta

  3. Julia Reyes Nieto Carrasco 26 marzo, 2018 / 7:02 am

    Hola Guillén se denota mucho sufrimiento en tu texto, te digo como Elena hay que seguir adelante a veces es difícil y se de lo que hablo, pero de todo se puede salir un fuerte abrazo compañero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s