A Carlos

 

zzzzzzzz

Tarde difícil.  Nuevamente, algo se remueve en mi interior al recordar a CARLOS.

Me rondan la cabeza la vulnerabilidad que nos inunda, la nimiedad que somos y la incapacidad manifiesta que tenemos de controlar nuestro destino.

Cuando me enteré de la nefasta noticia de su fallecimiento, lo primero en que pensé fue que se había ido “uno de los nuestros”, como en la película de Scorsese. Sí, uno que, como nosotros, tras una larga y dura vida de trabajo y lucha, disfrutaba de una oportunidad de seguir creciendo como persona, aprendiendo y debatiendo en las aulas de la Universidad para mayores.

Y yo digo, COMPAÑEROS, el mejor homenaje que podernos hacer a CARLOS, después de la multitudinaria despedida, es simple: CONTINUAR.

Sí, de pie, con los dientes apretados, con su recuerdo muy dentro de nosotros y con la cabeza bien alta, esperando el próximo embate del destino.

Sólo desear que, allí donde esté, mantenga su sonrisa y su amor a los animales.

 

José Enrique Sanz Yuste

4 respuestas a “A Carlos

  1. elena balado 9 abril, 2018 / 12:11 pm

    Mañana, entrar en clase se hará duro, pero, hay que seguir adelante, no hay más. un beso.

    Me gusta

  2. María del Mar 9 abril, 2018 / 4:08 pm

    Le honraremos con todo el corazón. Bonito Jose Enrique

    Me gusta

  3. Jtrainer 9 abril, 2018 / 8:36 pm

    Estoy seguro que Carlos está de acuerdo contigo. Seguiremos, hasta que llegue nuestra fecha de caducidad.

    Me gusta

  4. Elena Martínez 10 abril, 2018 / 8:15 pm

    Bonito homenaje, si señor

    Me gusta

Deja un comentario