Te recordaré

bougainvillea-3228460_960_720

Te has ido de momento,sin esperarlo, sin más, así como Tú eras, con tu eterna sonrisa de serenidad. Ya no podremos hacer pan, ni recoger huevos y ya no podrás decirme el secreto de tu “planter” de tomates que, según Tú, no fallaba nunca. ¡Hay tantas cosas que no podremos hacer!

Poco te conocí pero recuerdo el encuentro que tuvimos, no hace mucho, en la  Cooperativa San Isidro. Allí descubrí que te gustaban las papas “García” y las aceitunas verdes con hueso. Hablamos de hacer “purín” de ortiga y del “cuajo” para hacer queso (por cierto, ya he preguntado la medida), de cómo quitar el “cotonet” de una buganvila…
Me hablaste de la vida al aire libre en tu masía y de lo que querías transmitir, sobre todo a tus nietos. Esas cosas que se olvidan viviendo el ruido de la ciudad. Esas cosas que necesitan ilusión y tiempo para madurar y, eso, tiempo es lo que tenías ahora para vivir y disfrutar de los tuyos como nunca. ¡Qué difícil se hace la vida!, ¡Cuánta impotencia sentimos! Queda pendiente la receta del sabroso pan que nos hiciste en una merienda de la UJI.
Carlos, te recordaré siempre por Tu sonrisa y por la paz que dabas al hablar. Gracias por haber dejado que te conociera un poco. A veces, vivir no es tan fácil como dicen.
Elena Balado
Anuncios

2 respuestas a “Te recordaré

  1. María del Mar 9 abril, 2018 / 4:10 pm

    El recuerdo nos mantendrá unidos… Bonito Elena

    Me gusta

  2. Jtrainer 9 abril, 2018 / 8:39 pm

    Bonito homenaje a nuestro amigo Carlos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s